24/4/18

JAMES COMEY Arte de tapa para Cómic Biográfico


Arte de Portada que realicé para el cómic biográfico que la Editorial Norteamericana TidalWave Productions, lanzó sobre el ex agente del FBI, James Comey

10/4/18

El Cómic sobre la vida del Príncipe Harry y Meghan Markle




Un nuevo comic sobre la Realeza




La Familia Real Británica vuelve a ser noticia mundial,la boda del Príncipe Harry con la actriz estadounidense Meghan Markle es un hecho inminente.  

Harry, el nieto de la Reina Isabel y el quinto en la línea del trono, se casará con Markle el 19 de mayo en el Castillo de Windsor, el palacio que ha sido el hogar de los reyes y reinas británicos durante casi 1.000 años. Han atraído a grandes multitudes en apariciones públicas desde que se anunció su compromiso en noviembre 2017. 

Es así que para la ocasión, la editorial norteamericana TidalWave Productions, lanza el título: "The Royals - Prince Harry & Meghan Markle", una biografía adaptada a este formato sobre los novios y que está disponible en tres versiones: un cómic tradicional de 26 páginas, una novela gráfica de tapa dura de 40 páginas y una edición de bodas con una portada especial. 


El cómic detalla la vida de Harry, incluida su carrera militar, y el origen birracial de Markle, su divorcio anterior y su carrera como actriz, cómo se conocieron Harry y Markle en 2016 a través de un amigo en común que los presentó y cómo viajaron juntos a Botswana y otros momentos.

"A los fanáticos de la pareja real les encantará este tema al retratar a Harry y Meghan como dos individuos equilibrados y arraigados", dijo el editor Darren Davis en un comunicado. "Pero también tiene suficiente lujo y espectáculo como para igualar la emoción que rodea el evento".

Darren convocó para la realización de este comic a Michael Frizell para escribir el guión y a Pablo Martinena para ilustrar la tapa e interiores, quienes ya vienen trabajando juntos en otros títulos, como la vida del Papa Francisco, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, se agregan al equipo Joe Phillips y Justin Currie.  


La boda atraerá la atención en todo el mundo, al igual que el matrimonio de 2011 de William y Kate Middleton, que fue visto por aproximadamente 2.000 millones de personas.

Esta editorial, con sede en Estados Unidos, ya produjo comics sobre otros miembros de la realeza británica, incluidos el hermano mayor de Harry, Prince William y Kate Middleton antes de su boda.

Reuters,La cadena internacional de noticias, The New York Times, CTV News de Canadá, CBS Philly, son algunos de los primeros en difundir la noticia de este nuevo trabajo.