23/1/18

CRISTIANO RONALDO, la vida del astro del fútbol, relatada en un cómic biográfico



Es apropiado que la historia de vida de Cristiano Ronaldo, un delantero poderoso para el club de fútbol español Real Madrid, el Manchester United del Reino Unido y la selección portuguesa sea el tema de un nuevo cómic escrito e ilustrado por un grupo internacional de artistas. 

Su historia está narrada en el nuevo cómic, FAME (Fama) Cristiano Ronaldo.

El cómic de 28 páginas está disponible en formato impreso y digital.

Los hat-tricks récord y los implacables goles de Ronaldo lo convirtieron en el primer jugador en anotar en cuatro finales consecutivas del Campeonato de Europa. Una fuerza a tener en cuenta, su habilidad para manejar la pelota le valió el Jugador del Año de la FIFA cuatro veces. Su rivalidad con el futbolista Lionel Messi es legendaria, mientras que su marca de ropa, CR7, sus actividades filantrópicas y su buena apariencia lo han convertido en un favorito de los medios mundiales.

Un grupo internacional de artistas cuenta la historia del hombre detrás de los premios para TidalWave Comics, con sede en Portland, Oregón. Escrito por Michael Frizell de Springfield, Missouri con el arte de Angelito Amaro Bernuy de Toledo, España y con una portada de Pablo Martinena, desde la provincia de Catamarca, Argentina, el cómic realmente rompe las fronteras internacionales.

"No sabía mucho sobre fútbol, ​​me refiero al fútbol, ​​por supuesto, antes de empezar a trabajar con TidalWave", dijo Frizell, cuyos otros comics con los superestrellantes del fútbol Lionel Messi y Diego Maradona, también publicados por la compañía. "Es útil trabajar con Angel, quien creo que sugirió que contáramos las historias de jugadores famosos. Su conocimiento del deporte ha sido esencial para contar una buena historia ".

Darren G. Davis, editor de TidalWave, se refirió a este trabajo: "Me gusta publicar libros que cuenten historias positivas. Las historias deben informar al lector sobre un tema mientras cuentan un cuento entretenido. Nuestros libros sobre futbolistas famosos atraerán a personas de todo el mundo, ya sea que lo llames fútbol o fútbol ".

La serie de cómics "Fama" sirve como complemento de las exitosas publicaciones de comics de no ficción creativos ofrecidos por TidalWave Comics, como: “Political Power,” “Tribute,” “Orbit,” and “Female Force”
El formato ofrecido permite a los talentosos escritores de TidalWave profundizar en la historia de figuras selectas de interés periodístico y explorar el pasado que les dio forma.

Otros iconos deportivos han sido presentados por TidalWave, como las estrellas de fútbol Lionel Messi, David Beckham, Diego Maradona y Alex Rodriguez y Jackie Robinson.

Los cómics biográficos de TidalWave han aparecido en CNN, Sports Illustrated, TIME Magazine, The Today Show, FOX News, People Magazine entre miles de otros. "Los cómics promueven la alfabetización", dijo Davis. "Espero que, además de los fanáticos del jugador, los lectores más jóvenes graviten hacia el libro. Hay un mensaje positivo inherente a nuestro trabajo ".

Fama: Cristiano Ronaldo estará disponible esta semana para  lectores virtuales de iTunes, Kindle, Nook, ComiXology, DriveThru Comics, Google Play, Overdrive, IVerse, Biblioboard, Madefire, Axis360, Blio, Entitle, EPIC !, Trajectory, SpinWhiz, Smash Words, Kobo y donde se venden libros electrónicos.

El libro está disponible donde sea que pueda ordenar libros impresos. ¡Amazon, Barnes & Noble, Powell's, Books-A-Million y más! ¡También es EN TODO EL MUNDO! ISBN: 978-1-948216-78-4


#Madrid #Ronaldo #Jersey #realmadrid #CR7 #Soccer #HalaMadrid #Football #Cristiano #Card #Joink #legend #Spain #Syria #Fifa #FIFAKING #TeenChoice #ChoiceMaleAthlete #Portugal #GarethBale  #WorldBestFootballer #TheLegend #Movie #GBBO #PodcastDay #JoeHart #AskED #HurricaneJoaquin #MassimoLuongo #TeamFollowBack #manchesterunited #MadridRealMadridClubdeFutbol #barcelona #sopcast #acestream #Crismes #Europe #ScarpadOro #Martinena  #cristianitojunior #cristianito #CR #PSG