21/11/16

DIEGO MARADONA - THE HAND OF GOD - Realización de Arte de Portada


Tidal Wave Productions, una editora norteamericana que desarrolla una línea de adaptaciones biográficas en formato cómic, lanza el 23 de noviembre de 2016, esta dinámica propuesta de 24 páginas de una de las figuras mas reconocidas en el mundo entero, una de las glorias futbolísticas de todos los tiempos. 

FAME - DIEGO MARADONA - "THE HAND OF GOD".

La carrera de Diego Maradona se formó mientras era sólo un niño pateando una pelota de futbol en los barrios pobres de Buenos Aires-Argentina, pero se convirtió en una leyenda durante el torneo de la Copa del Mundo en 1986 y fue nombrado por la FIFA unos de los mejores Jugadores  del siglo XX junto a su héroe de la infancia, el notable Pelé. 

D1OS, El 10, Maradó, Pelusa, El Pibe de Oro, Barrilete Cósmico, todos saben a quien se refieren, Diego Maradona, un sinónimo por si solo.

Su figura ha sido motivo de las más variadas referencias en la cultura popular argentina y napolitana.

Escrita por el norteamericano Michael Frizell (en conjunto con Angel Bernuy,)
Ilustrada por el español Angel Bernuy
Arte de Portada por el argentino Pablo Martinena

Disponible en formato impreso y en formato digital, en sitios como:  iTunes, Kindle, Nook, ComiXology, DriveThru Comics, Google Play, My Digital Comics, Overdrive, Iverse, Biblioboard, Madefire, ComicBin, Axis360, Blio, Entitle, Comicblender, Kobo.

1/11/16

Donald Trump- Road to the White House: ilustración para la portada de cómic





































Arte de tapa que realizo para el cómic sobre la crónica de la campaña política de Donald Trump.

Escrito por Michael Frizell "Donald Trump: El Camino a la Casa Blanca" narra la historia de los primeros días de la campaña Trump como se ve a través de los ojos de un votante indeciso en un estado rojo.

Este número vendrá con dos variantes de portadas de colección una realizada por Lesley O'Brien con Nathan Webb y otra a mi cargo.

Los cómics biográficos de Storm Entertainment han sido presentados en CNN,  The Today Show, FOX News y en People Magazine entre miles de otros. "Los cómics promueven la alfabetización", dijo el editor Davis. "Es mi esperanza de que además de los aficionados del candidato que los lectores más jóvenes aprenderán algo sobre cómo funciona nuestro proceso político".

"Donald Trump: El Camino a la Casa Blanca" está disponible Weds para su e-reader de iTunes, Kindle, Nook, Wowio, ComiXology, DriveThru Comics, Google Play, My Comics Digitales, Overdrive, Iverse, Biblioboard, Flipkart, ComicBin, Axis360, Blio, Entitle, Comicblender, Kobo y dondequiera que se vendan los libros electrónicos. Las copias impresas de 25 páginas disponibles a partir del 2 de noviembre de 2016 y se pueden pedir exclusivamente en Comic Flea Market