29/3/12

La Muestra de Renato Guedes en Catamarca


Catamarca recibe a un invitado de lujo en el arte de dibujar cómics.
Renato Guedes, el espectacular artista de los personajes mas emblemáticos de las editoriales fuertes de Norteamerica, tales como DC Comics y Marvel, dirá presente en la muestra que lleva su nombre y que estará a partir del 07 de abril en el Salón de planta Alta del Club Social 25 de Agosto, ubicado en calle Sarmiento 683, al frente de la plaza principal de la ciudad Capital.
Ilustraciones de sus trabajos en títulos como: Superman, Wolverine, Supergirl, Green Arrow y The Avengers, entre otros, podrán ser apreciados, además del contacto directo con el ilustrador quien estará presente los primeros tres días del evento y brindará diversas actividades.
La apertura de la muestra será a partir de las 21:00 hs. y contará además con la presencia de Javier Paredes, un cosplayer cuyo parecido con el personaje "Wolverine" llevado al cine por el actor Hugh Jackman es sorprendente.
Voy a ir dando mas detalles en los próximos días.
Quiero agradecer a Renato por aceptar mi invitación y elegir a Catamarca como uno de los primeros destinos de su agenda internacional en la que exhibirá sus trabajos, igualmente a Javier por su buena predisposición.
También hago extensible el agradecimiento a la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes de la Municipalidad de la Capital por ayudar a concretar este evento y por entender el valioso aporte que significa para la sociedad catamarqueña.