

Jueves 12 de Mayo 2011
Mientras mis manos reciben la Distinción al Mérito "San Fernando", mi corazón recibe el cariño, las felicitaciones y el aplauso sincero de los presentes.
Me encuentro en el Salón de Sesiones del Concejo Deliberante de la ciudad Capital de Catamarca.
Junto a mi ,Beatriz, mi esposa, radiante, emocionada y siempre a mi lado, también mis hijos están compartiendo el momento.
La edil María Edith Acevedo fundamenta la importancia de “resaltar la aptitud de aquellos jóvenes emprendedores que a pesar de su corta edad se sumergen en este gran desafío, que es luchar para concretar el sueño de toda su vida”. Agregó además,“nunca dio un paso atrás ni claudicó sus sueños y destaco el ímpetu, la pasión y el amor con el que realiza sus trabajos, tiene la admiración por su ciudad natal y ahora la proyecta a nivel internacional”.
Las cámaras registran el momento, veo a familiares, a mis amigos, a mis compañeros de trabajo que se dieron cita, a los magistrados y público en general aplaudiendo.
Esta Mención es por su trayectoria, por sus logros, por dejarnos bien representados como Catamarqueños y Argentinos en el exterior, me expresan en sus saludos.
Me piden que hable, recibo el microfono y digo:
"Buenos Dias a todos los presentes.
Quiero decirles que para mi es un momento inolvidable
Siento a esta mención como un notable reconocimiento al trabajo que vengo desarrollando a lo largo de los años, trabajo continuo y callado, de sacrificio y de paciencia. Por eso, este premio tiene para mi un notable y profundo valor.
Muchas gracias a todos por esta Distinción que para mi constituye ya un auténtico tesoro
Quiero agradecer cordialmente por éste mérito en primer lugar a la concejal Mabel Edith Acevedo que ha tenido la deferencia de otorgarmelo.
Sólo me resta decir que soy muy afortunado, por cuanto toda mi vida he recibido el cariño de mis padres y hermanos, el ejemplo de dedicación que aprendí de mi tía, Anita Martinena y el amor y apoyo de mi esposa y de mis hijos. El afecto y el estímulo de mis amigos, compañeros de trabajo y personas que en este camino que voy transitando, me dieron la oportunidad de mostrar mi pasión por éste trabajo y que hoy, el Honorable Concejo Deliberante me distingue, esencialmente, por mis logros que estoy obteniendo en el exterior.
Quiero que sepan que, en todos los hechos de la vida, llevaré éste mérito como un estandarte que me dará mayores impulsos y fuerza para mayores desafíos y para conquistar mayores logros para esta Catamarca, mi tierra.
Muchas gracias."